• Amazona Slide Superior
  • Distribuidor Hosteleria Amazona Slide Coca Cola
  • Amazona Cafe Marcilla Slide
  • Amazona Slide Superior Vinos

Distribuidor Hosteleria Amazona Descargar Nuestro Catalogo Interior

 

Amazona Llamenos

La empresa

La Empresa

Amazona Escudo Original

En 1954 comienza D. Fco. Wenceslao con una fábrica de gaseosas llamada Amazona, a lo largo de varios años se fue consolidando en la zona como referencia de bebidas refrescantes. Aproximadamente  de 1980 es cuando de la mano de Don Maximino Bravo y Doña Ana de Lucas, junto con sus cuatro hijos, los cuales actualmente están al frente del negocio familiar, se empieza realmente la expansión por varias zonas de la provincia de Guadalajara y varias poblaciones de la provincia de Madrid. 

Actualmente ya está trabajando en la empresa parte de la cuarta generación familiar.

En 1990 se inaugura la Delegación de Mazona S.A. en Guadalajara, con la concesión, por parte de Coca-cola, de la distribución en Guadalajara y parte de la provincia.

En el año 2000 se incorpora al  grupo Amazona, la distribuidora Hnos Bravo de Lucas S.L. con la concesión, por parte de cervezas Mahou, de una nueva zona de distribución en Guadalajara y el corredor del Henares.

En estos años el grupo de distribuciones Amazona se ha afianzado en la zona ampliando tanto su cartera de clientes como de proveedores y marcas a representar (vinos, aceites, cafés, licores, lácteos, cestas de navidad, hielo, congelado, etc…).

Disponemos de instalaciones tanto en Mondejar como en Guadalajara con más de 6.000 m2 de naves y cerca de 20.000 m2 de campa para los vehículos. Contamos con:

Cámara frigorífica y de conjelado de unos 800m3

Dos almacenes, uno en Mondejar y otro en Guadalajara.

Una plantilla de cerca de 45 personas.

Una flota de más de 25 vehículos de reparto, 10 vehículos comerciales, 3 vehículos para la distribución de hielo y productos congelados.

Todo esto junto con los departamentos de distribución, ventas, administración y contabilidad forman nuestra empresa para ofrecer a nuestros clientes el más eficiente de los servicios y un excelente trato.

 

Amazona Img La Empresa