• Amazona Slide Superior
  • Distribuidor Hosteleria Amazona Slide Coca Cola
  • Foto Slider Baque
  • Amazona Slide Superior Vinos

 

Información nutricional (por 100 ml.)


valor energético 137 kJ, 32 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 7,7 g, de los cuales azúcares 7,7 g; grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g.

Amazona Ver Video

Distribuidor Hosteleria Amazona Somos Site Video
 

Nuestra empresa.

Una flota de más de 25 vehículos de reparto, 10 vehículos comerciales, 3 vehículos para la distribución de hielo y productos congelados.

 

Distribuidor Hosteleria Amazona Descarga Nuestro Catalogo

Noticias y eventos

Sala de eventos Amazona

 

Sala1

 

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes , hemos habilitado la Sala de Eventos Amazona. Un local amplio y  moderno,en nuestra propias instalaciones de la calle Nunneaton, 10, en el polígono de El Henares, donde poder enseñar a los clientes las de un buen café de la mano de Baque y preparar productos para el desayuno con Panamar, mostrarles como hacer una paella con los productos de Gallina Blanca, hacer una cata de cervezas Mahou, una presentación de diversos vinos, y cócteles de la mano de productos de Cocacola(Tónica Royal Bliss y Tónica Nordic).

Este espacio abre nuevas posibilidades y responde a una demanda de algunas marcaspor disponer de un localdonde poder exponer a los clientes las cualidades de sus productos.

El Grupo Amazona es una empresa familiar dedicada desde hace mas de 50 años a la distribución del sector de la hostelería y la alimentación. Somos distribuidores de marcas y productos en el sector de la hostelería y la alimentación. Somos distribuidores de marcas t productos de referencia de primer nivel como Café Baque, Central lechera asturiana , Cervezas Mahou & San Miguel, Cocacola, Bodegas Matarromera, Bodegas Manzano, Boidegas Alcorta, Bodegas Campoviejo, Hacienda Don Aquilino, conservas Frinsa, Hielos Valmar, Panmar y Gallina Blanca entre otras muchas, que abarcan vinos, aceites, cafés, licores, hielo, congelado...

Cuenta con una plantilla de 45 personas, una flota de mas de 25 vehículos de reparto, 10 comerciales y tres vehículos para la distribución de hielo y productos congelados para llegar a toda la provincia de Guadalajara y parte de la zona del sudoeste de la comunidad de Madrid limítrofe con la provincia de Guadalajara.

Sala2 Sala3 Sala9 Sala5 Sala6 Sala8

Distribuidor Hosteleria Amazona Donde Estamos